Saturday, 18 April 2009

Bautismo, Crucero abordo sobre el Tamesis, Amigos ... pa' que mas..... Gracias Jesus

Despues de haber disfrutado de un programa estupendo por la manana, siendo testigos de Gloria, Alfredo y Hernan uniendose a la Iglesia de Cristo, habiendo almorzado entre amigos nos marchamos al Tamesis, unos con mas prisa que otros, algunos casi dejados fuera, pero a pesar de todo el lio nos encontramos en un paseo fabuloso sobre el rio Tamesis.


video


Ya abordo entre el vaiven de las olas y las risas y charlas escuchando cantos y alabanzas, disfrutamos de las viandas y alimentos todo preparado con el proposito de recaudar fondos para nnuestro futuro templo; al terminar el crucero con alegria por las experiencias vividas y la tristeza por marcharnos nos despedimos hasta un nuevo Sabado y una nueva experiencia por vivir.

Sin duda que alguien dijo, he venido a traeros vida "pero" vida en abundancia (Jesucristo)


6 comments:

  1. Buenos días hermanos en Cristo. Mi nombre es María Chávez, soy venezolana. Me siento muy feliz de que exista esta iglesia en ese hermoso país, además es un gran avance para nosotros como cristianos. Les felicito. Les escribo también para decirles que estoy muy interesada en visitarlos este año junto con mi hija de 37 años, pero nuestro problema es la economía, ya que somos una familia humilde. Estamos ahorrando para cubrir los boletos de ida y vuelta en temporada baja, pero necesitamos si es posible de su amable disposición y siempre y cuando no sea molestia algun hermano o hermana nos facilite un lugar para quedarnos esos días. Vamos en calidad de visitante, por supuesto, no queremos incomodar a nadie ni mucho menos abusar. Es solo que como buenos hermanos acudo a ustedes para que me puedan ayudar a conseguir hospedaje para nosotras dos porque no tenemos recursos para cubrir esos gastos. Nuestroa numeros telefónicos en venezuela son los siguientes: +58-212-4225678/4224350/5150625/4126059888/4129844842/4267168115.

    Nuestros correos electrónicos: mariaasuncion59@hotmail.com/skiffle@yahoo.com

    ReplyDelete
  2. Hola, mi nombre es David. También Adventista del 7mo día en Perú, es una alegría poder encontrar hermanos en Londres. Me gustaría establecer contacto con algún hermano interesado en hacer Negocios On-line.

    Muchas gracias y que Dios los bendiga.

    ReplyDelete
  3. Hermanos de Londres, mi nombre es Alvaro Salgado, les escribo para pedirles que oren por mis hijos, se graduaron en EE UU y tienen solicitud para admisión en una universidad de Londres, asi mismo requieren de beca, mi correo: alpro1950@gmail.com, mil gracias y sigan siendo bendecidos.

    ReplyDelete
  4. Gracias a Dios y a uds. hermanos, mi hijo ya fue aceptado en la Universidad del Este de Londres, les pido sigan orando para que encuentre una beca y para que acepten a mi hija en la universidad, mil gracias y sean muy bendecidos.

    ReplyDelete
  5. somos hermanos adventistas en españa y francia y estamos interesados en realizar intercambio con familias adventistas para nuestros jovenes y que puedan estudiar en londres y los de londres en españa..gracias bendiciones mil

    ReplyDelete
  6. Hermanos de Londres: gracias a Dios porque a mi hija ya la aceptaron para estudiar un posgrado en la Universidad de Westminster, por favor les pido oraciones para que encuentren una beca, para Dios no hay imposibles, agradezco sus oraciones.

    ReplyDelete